Close

Conoce las actividades complementarias a nuestros tratamientos

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica que activa el músculo transverso abdominal que trabaja como faja y sostén estabilizando la columna lumbar. Se trata de ejercicios que se hacen en apnea de espiración, es decir, sin aire. Esta apnea genera una contracción refleja de los músculos de la faja abdominal y del suelo pélvico.

PILATES MAT

El Pilates Mat es una variación del conocido método Pilates, que se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza, por medio de la contracción muscular.

PILATES PARA EMBARAZADAS

Pilates para embarazadas se centra en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y en el fortalecimiento y tonificación suave de los músculos, principalmente los más profundos.

YOGA

El yoga es una disciplina milenaria, en el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. 

YOGA PARA NIÑOS

Buscamos ofrecer a los niños nuevas herramientas para que puedan sentirse bien siendo ellos mismos a la vez que aprenden a respetar a los demás y a su entorno.

READAPTACIÓN POSTURAL

Contamos con un servicio de entrenamiento personal totalmente individualizado y adaptado después de haber sido valorado por el equipo de fisioterapia y osteopatía. Podrás realizar una adecuada tabla personal de ejercicios siendo supervisado por un profesional.